lunes, 28 de abril de 2008

May-June schedule

Aunque creo que ya tengo más o menos claro quién va a venir a visitarme y cuándo, por si alguien todavía se lo está pensando, aquí os pongo un calendario de mis idas y venidas previstas para los meses de mayo y junio, y de las venidas e idas de las personas que han confirmado ("salvo causa de fuerza mayor", como Borrell) que van a venir a verme.

-1 al 5 de mayo: Vienen a Limerick Nerea, sus padres y su hermana

-13 al 17 de mayo: Voy yo a Bilbao para dar unas clases en un máster de edición

-23 al 27 de mayo (aprox.): Me voy a Stirling (Escocia) para un congreso

-5 al 8 de junio: Vienen a Limerick Txus y Juantxu

-30 de juio (aprox.): Vuelvo a Bilbao para pasar el verano.

Así que ya veis, si queréis reservar estancia en Limerick, tenéis que hacerlo pronto, ¡que se acaban los fines de semana libres!

No hay comentarios: