jueves, 17 de abril de 2008

Carmen's birthday

El domingo pasado fue el cumpleaños de Carmen, mi flatmate (34 tacos), así que nos fuimos unos cuantos amigos suyos a cenar a un restaurante del centro, y luego a tomar unas copas por ahí. Estuvo bien, aunque yo no conocía a casi nadie -sólo a Diego, que encima no se vino a cenar, se nos unió luego para las copas-. La cena estuvo bien, y no demasiado cara (pagando la cena de Carmen entre todos nos salió a 22€ por barba), y el sitio al que fuimos después era muy fashion, muy tranquilito, estaba bien para ir a tomar algo y charlar un rato.

Aquí os pongo algunos documentos gráficos de la velada. Así, entre otras cosas, le veis la cara a Carmen -que no es que yo no quisiera "enseñarla", es que a ella no le gustan las fotos.

Bueno, esta es Carmen en el momento de abrir los regalos de cumpleaños (el del fondo es su amigo Mike):

Este es Diego hablando con un coreano amigo de Carmen -lo siento, pero no sé cómo se llama, y no me arriesgaré a escribir su nombre como suena:

Y este soy yo con otro amigo de Carmen -tampoco me acuerdo de su nombre, ya veis qué desastre-. La foto la sacó Carmen, por cierto, que tiene una curiosa habilidad: es capaz de hacer que las lámparas de la habitación salgan movidas como si estuvieran bailando el chachachá, y que en cambio nosotros y las copas salgamos perfectamente enfocadas. ¡Magia!

No hay comentarios: