lunes, 16 de junio de 2008

Firefox download day

Si queréis colaborar a un posible récord mundial (y estas cosas siempre quedan bien en el currículum), apuntaros a colaborar en el Firefox download day, el día 17 de junio de 2008, descargándoos la versión 3.0 de este navegador. Si queréis, podéis apuntaros y comprometeros a realizar la descarga en esta página, y supongo que la descarga se podrá realizar desde esta otra (la página oficial de Firefox en español).

No hagáis trampa: una descarga por ordenador -si tenéis más de un ordenador, sí podéis descargaros una copia para cada uno de ellos-.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos, vamos, déjese de frikadas alter-internetistas y háganos un sesudo análisis del "no" irlandés al Tratado de Lisboa. Se comenta en Bruselas que la culpa de todo la tienen las patatas, consumidas sin mayonesa. ¿Tendrá esto algo que ver con el rechazo eurovisivo al pavo totémico irlandés? En ascuas estamos.

Santi dijo...

Pues desascuate, Jaime, que antes de ayer publiqué una actualización en la entrada original hablando del tema donde en realidad analizar no analizaba nada, sólo planteaba preguntas.

Por otra parte, esta mañana en el Irish Independent he visto una lista de "razones" por las que los irlandeses han votado "no", y era de lo más variopinta:

-Un 75% ha votado "no" porque piensa que el tratado puede renegociarse con mejores condiciones para Irlanda.
-Otra gente ha votado "no" porque no entendía el tratado
-Los jóvenes y las mujeres han votado mayoritariamente "no" (eso no es una razón, sino un hecho, pero bueno)
-Otros han votado "no" porque están preocupados por la llegada de inmigrantes (que me parece a mí que es como lo del tocino y la velocidad)

En fin, que cada uno ha encontrado su razón particular para votar "no", aunque a veces no tiene nada que ver con el contenido del tratado en sí. Ni, que yo sepa, con el pavo Dustin.

Todavía falta, por otra parte, un valiente que acometa la tesis "Influencia de una dieta rica en hidratos de carbono y la propensión a votar negativamente en los referéndums europeos". ¿Voluntarios?

Anónimo dijo...

Vaya, me has pillado en ignorancia manifiesta. Interesantes las preguntas, de todos modos. Yo creo que hay una razón de peso para el desinterés general por Europa. Nos hemos pasado de desencanto. Ninguna estructura política que haya funcionado ha podido construirse sobre una burocracia unificada en aras de la búsqueda del bienestar. Y ése es el discurso que justifica habitualmente la construcción europea. Muy ilustrado, pero no cuela. Se ve que todavía necesitamos algo más que eso para molestarnos en leer un tratado o en ir a votarlo.
Conocí a un grupo de alemanes bienintencionados con un proyecto llamado "dar un alma a Europa". Por ahí iría, pero buf..