miércoles, 4 de junio de 2008

Bilbao-Limerick (Director's cut)

Gracias a un buen amigo que les dio mi nombre, me han pedido de El Correo Digital que escriba un blog contando mi experiencia como "emigrado vasco en el extranjero". Después de pensármelo un poco, me pareció que no me costaba nada, y que era una buena idea, así que accedí, y ese nuevo blog ya está creado: en un arranque de originalidad lo llamé "Un chimbo en Irlanda" (y, no me gusta mucho, pero no se me ocurrió nada mejor), y podéis acceder a él aquí.

¿Y ahora cómo va a funcionar la cosa? ¿Cómo voy a coordinar los dos blogs? Pos muy fácil: de momento voy a ir volcando allí poco a poco los contenidos de este blog que se adapten a lo que quieren para aquél (o sea, casi todo menos los posts que hablen de mi vida personal, que a los lectores de El Correo no les interesa nada), y además incluiré allí las entradas nuevas que puedan ser interesantes para los dos.

Traducido: todo lo que esté en "Un chimbo en Irlanda" estará también en "Bilbao-Limerick"; pero no viceversa, así que leyendo éste estaréis enterados de todo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, menos mal que tendremos ciertos derechos adquiridos, nosotros, los fans primigenios. Por un momento pensé que nos olvidarías ahora que has saltado a la fama... ¡Recuerda a quien te leía cuando no eras nadie!

Dodo dijo...

Pos cuidao con los wikipédicos.

Santi dijo...

Claro, hombre, cuando me contrate en el New York Times y me convierta en el blogger estrella de la noche neoyorquina, siempre me acordaré de los pobrecillos mortales a los que un día consideré mis iguales, ingenuo yo :P

Sobre los wikipédicos, Dodo, no sé si te refieres a que tenga cuidado con la imagen que puedo dar de la Wikipedia, o que tenga cuidado con los lectores wikipédicos... En todo caso, todavía no he decidido si incluiré los posts sobre la Wikipedia en aquel blog, igual incluyo algunos y otros no... Supongo que decidiré sobre la marcha.

Manuel Trujillo Berges dijo...

Por un momento pensaba que me ibas a dejar sin mi cotidiana ración de fotos de países celtas...

De los wikipédicos, mejor no hablamos, Santi...

Unknown dijo...

Seguro que podrás coordinarte para mantener bien ambos blogs. Yo traigo 5 y cada uno es una pasión para mi, tocan una raíz importante de lo que soy.

Te seguiré en ambos.

Ángeles Navarro dijo...

¡Dios! Que exitoso!!!!!aunque eso de ser all star ya se te ha subido un poco a la cabeza...."siempre me acordaré de los pobrecillos mortales a los que un día consideré mis iguales"....Osea, Hello!!!Pobrecillas tus posadera querido....Cuando seas extraterrestre me avisas...Un besito, cariño, todo es chiste, lo mejor para ti y tú nuevo proyecto

Anónimo dijo...

Claro que sí, pobres de nosotros, que también somos humanos aunque a veces no lo parezcamos...

Mucha suerte con la acogida del nuevo blog. ¿Los fans tardíos pueden votar la inclusión de posts wikipédicos? Porque me parecen interrresantes.

He leído tu pregunta en el blog de la guatemalteca -dale recuerdos de mi parte, ella creo que ya sabe quién soy-y aunque casi seguro que ya estarás al tanto, la diferencia horaria es de 7h. en verano. Si puede llamarse así a las lluvias que nos acosan. País.