lunes, 23 de febrero de 2009

Elections from afar

Es posible que esté equivocado (ya me corregiréis los que estáis allí), pero desde la distancia me está dando la impresión de que esta campaña electoral para las elecciones vascas está siendo un poco descafeinada, sin grandes salidas de tono ni demasiadas frases o propuestas para el recuerdo. Será quizás porque todo el asunto de la trama corrupta del PP y la crisis económica la están eclipsando, pero el caso es que, repito, desde aquí, apenas da la impresión de que se esté hablando gran cosa de las elecciones vascas -aunque, estoy seguro, sobre el terreno se estará viviendo el típico bombardeo mediático-publicitario-informativo de costumbre.

En todo caso, seguro que los "emigrantes" vascos seguiremos el día de la votación y los primeros resultados con pasión. Yo, por lo menos, pienso colgarme de internet desde media tarde del domingo hasta que se sepan los resultados más o menos definitivos.

5 comentarios:

Ángeles Navarro dijo...

Y por qué no votas????

Santi dijo...

Hola, Caramelo! Me alegro de que sigas por aquí. Sí que voto: de hecho, fui hasta Dublín para inscribirme en la Embajada hace unas semanas, y hace apenas tres o cuatro días puse en el correo certificado mi voto. ¡Que soy un ciudadano consciente de sus deberes, no te creas!

Anónimo dijo...

Tienes razón, Santi, estas son unas de las elecciones más aburridas que recuerdo. Con la de estopa que se repartía antes, cuando había eso que llaman "crispación". Yo creo que tiene una fácil explicación, que no es tanto la influencia de temas nacionales tipo crisis y corrupción, sino el que casi todos los partidos vascos lo que quieren es quedarse como están: el pnv en el gobierno, el pse con los resultados de las generales, el pp no bajar, ea no morir, eb no perder el sillón. Hasta la izquierda abertzale lo que querría es quedarse! Así que eso, aburrimiento a mansalva. Eso sí, creo que desde el minuto 1 después de los resultados, esto va a ser muy, pero muy diferente..
En cuanto a grandes momentos, ha habido uno impagable: Ibarretxe saludando a los "vulcanianos y vulcanianas" en Sabin Etxea. Como si Aznar se pusiera a imitar a Chaplin, otro rollo..

Isede dijo...

Jo, no has comentado,
el acto en el que aparece Ibarretxe con gente disfrazada de spock.

Comentando que tienen que defender, la galaxia "euskadi".

Pero que imaginación!!!

Me pareció increíble.

Munchausen dijo...

Desde Madrid, después de 30 años de matraka, sólo puedo decir que aaaaahhhh...