viernes, 30 de noviembre de 2007

It's over!

¡Se acabó el semestre! Hoy, día 30 de noviembre, he dado mi última clase -a la que por cierto han venido 8 alumnos de un total de 20-, y ahora acabo de terminar de organizar todas las notas, para que sólo falte añadir el examen final y algunos essays que me tienen que ir mandando... ¡y ya! Por supuesto, falta corregir los exámenes, pero hasta el 13, 14 y 15 de diciembre no son, así que de momento hay unas semanas de calma.

Por cierto que la traca final, o sea, esta última semana, ha sido de aupa: con exámenes orales todos los días de 6 a 8, y luego corrigiéndolos y poniendo las notas durante otra hora más, o así... Vamos, que ya me conocen las señoras de la limpieza que trabajan cuando aquí ya no queda nadie. En general, el semestre al final ya se iba haciendo cuesta arriba, y no a mí, a todo el mundo. Es que en todo el otoño ha habido un solo día de fiesta, y ya se iba haciendo todo bastante monótono... Pero ya se ha acabado. ¡Fiesta!

¿Y mis planes ahora? Algunos ya los sabéis: este domingo me vuelvo a Bilbao para cuatro días, para un seminario de edición digital en Deusto; el viernes 7 me vuelvo a Limerick, para estar aquí durante los exámenes, y el 18 ya me voy a Bilbao para un mes, para pasar las Navidades tranquilamente. Así que ya sabéis, si esta semana me veis por Bilbao no es que estéis borrachos -que igual también-: es que estoy de visita.

No hay comentarios: