lunes, 12 de noviembre de 2007

25 hours a day

Hoy he perdido (o según como se mire, he ganado) una hora de vida. Resulta que ayer puse el despertador a las 8.30 -sin prisas, no tenía clase hasta las 12-, y cuando ha sonado, confiado de mí, me he levantado, me he duchado y me he preparado mi café de polvos de todas las mañanas. Entonces he mirado al reloj de la cocina, y he visto la hora que era de verdad: las 8.10. Vamos, que mi despertador, por algún motivo, estaba una hora adelantado, y me he levantado a las 7.30. Y claro, como ya estaba duchado, vestido y a medio desayunar, pues ya me he venido a la oficina. A preparar exámenes. Como un gilipollas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si encima estabas descansado y has rendido, yo me inclino más por aquello de haber ganado una horita. Me gustaría tener días de 26 horas. Y disfrutarlos.
Un abrazo,

Irantzu

Crapúscula dijo...

"me levantado"

Que le pongan un corrector al corrector!! :-))

Un abrazo, compay

Santi dijo...

Por lo menos no he puesto "Me e levantado", que entonces sí que las coñas habrían sido criminales. Un lapsus lo tiene cualesquiera...

Crapúscula dijo...

y cualesquiero...