domingo, 18 de noviembre de 2007

Christmas is all around

Un villancico algo diferente, de la película Love Actually:



Pues sí, la Navidad empieza a rodearnos: estoy seguro de que el turrón ya está en las estanterías de todos los supermercados de España; en Limerick, por ejemplo, ya han puesto los adornos navideños en las calles y en las tiendas, y como esta es una ciudad muy divertida, el mismo sábado un borracho tiró al suelo unos cuantos de los que cuelgan de las farolas, cortando la calle O'Connell Street al tráfico durante unas horas. Hahaha, cómo nos lo pasamos.

Bueno, esto me vale de paso para anunciar mis planes para este diciembre: en primer lugar, haré una visita relámpago a Bilbao a principios de diciembre (del 2 al 7) durante la cual espero que me dé tiempo a ver a todo el mundo. Luego me vuelvo a Limerick para los exámenes finales, y el día 18, con todo corregido y entregado, me vuelvo a Bilbao, esta vez para quedarme -de vacaciones, claro-. El billete de vuelta de enero todavía no lo tengo comprado, así que es probable que me quede por el Botxo un mes, aproximadamente, antes de volverme para empezar a preparar las clases del segundo semestre, que empieza el 28 de enero.

Vamos, que os vais a hartar de mí.

No hay comentarios: