miércoles, 14 de noviembre de 2007

eShopping

Hasta que vine a Limerick, mis compras por internet se reducían a lo habitual: vuelos baratos, hoteles, entradas para el cine o el teatro... Pero desde que estoy aquí he pasado al siguiente nivel de dependencia del comercio electrónico: en lo que va de curso he comprado libros en Amazon y en Iberlibros, que me han llegado en tiempo record de lugares como Italia, Nueva Zelanda, Suecia o Alemania; el pedido lo hago en Tesco.ie; pago mis facturas y el alquiler del piso por internet; le compré en eBay a un usuario chino una batería nueva para mi portátil por menos de un cuarto de lo que me habría costado aquí (y lo mejor es que funciona), y por supuesto, sigo reservando billetes de avión y hoteles por internet cada vez que viajo.

Vamos, que si esto sigue así, estoy cada vez más cerca de convertirme en un geek. Espero que todavía se me permita la entrada en el Taller Literario y sitios así...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hmmmm.. ya veremos, muestras síntomas preocupantes. Para antes de convertirte en esto:

http://es.youtube.com/watch?v=PZORAvBz4k0

(ay piticli)