miércoles, 1 de abril de 2009

We need YOU for our blog!

Ahora que nuestro blog sobre literatura Un libro al día ya lleva un mes de andadura, y sus autores originales le hemos cogido ya más o menos el tranquillo, tanto en los aspectos técnicos como en los del contenido y demás, nos gustaría ir contando con más colaboradores, para que el blog sea más variado, y también para que nos resulte más fácil de llevar y de mantener el ritmo.

Así que esto es un llamamiento a la participación: si os gusta leer y escribir reseñas de lo que leéis, o si simplemente queréis compartir alguna lectura que hayáis hecho recientemente, y que os haya gustado -o que os haya parecido horrible, así como cualquier punto intermedio-, podéis escribirnos y vemos a ver cómo lo organizamos. Aceptamos a todo tipo de colaboradores: permanentes, habituales, ocasionales, puntuales... Si os da vergüenza escribir con vuestro nombre, podéis usar un seudónimo, o pedirnos que publiquemos nosotros vuestras reseñas...

Si os apetece colaborar, podéis escribirnos a cualquiera de los tres (Esti, Jaime o yo) a nuestras direcciones de correo, y si no tenéis la de ninguno, podéis hacerlo a la dirección del blog: unlibroaldia (caracolillo) gmail.com. ¡Animaos a ser críticos por un día (o más)!

6 comentarios:

jacuam dijo...

Yo creo que para acompañar esta entrada te tenías que haber sacado una foto con la barba y una gran chistera de barras y estrellas, a lo Tío Sam(ti), jejej..

Santi dijo...

Sí, o en la línea de la nueva campaña de la Policía de Londres, podía haberlo titulado: "No confíes en nadie: ¡escribe tus propias críticas!"

jacuam dijo...

¡Jajaja! ¡Todo crítico oculta un talibán en potencia: denúncialos!

Santi dijo...

Y con esto llegamos a clásicos como "Farenheit 451" o "1984": ¡Leer es peligroso! ¡Si tu vecino lee, denúnciale! ¡Policía del pensamiento, ya!

Manuel Trujillo Berges dijo...

Pues alguna cosilla os pasaré, prometido...

esti dijo...

me habéis recordado cierto botón que apretaban ante la pobre lisa simpson; "alarma de pensamiento independiente", jeje.