Pues con esto, y un poco de boca a boca (a quien se lo hayamos contado Jaime, Esti o yo estos días), el resultado ha sido sorprendente:
Estadísticas de Bilbao-Limerick, en las que se aprecia una considerable subida el día 1 (sobre todo teniendo en cuenta que era domingo).
Estadísticas de Un libro al día, con 67 visitas el primer día, y 57 (por ahora) el segundo.
Estadísticas de Un libro al día, con 67 visitas el primer día, y 57 (por ahora) el segundo.
Además, parece ser que todos los elementos de nuestra pequeña campaña han tenido su impacto: entre las fuentes de tráfico están Bilbao-Limerick, Bilbao-Irlanda y facebook. En cambio, como es lógico, nadie ha llegado a nuestro sitio a través de ningún buscador (que probablemente ni siquiera han indexad todavía el nuevo blog).
3 comentarios:
Vuestra publicidad ha sido genial. A mí me has tenido pendiente de tu blog a ver qué ocurría el 1 de marzo a parte de las elecciones :-)
Pues claro que la publicidad sirve para algo, a ver de qué íbamos a vivir si no unos cuantos después de haber superado la uni gracias a los apuntes de otro...
Alucinante. Si lo sé, me presento a lehendakari.
Publicar un comentario