jueves, 26 de marzo de 2009

Cardiff

Además de para animar a Irlanda, este fin de semana también ha servido para reencontrarme con varios amigos a los que no había visto hacía tiempo, y para conocer una nueva ciudad, Cardiff, que me ha encantado. No es una ciudad enorme (sólo tiene unos 350.000 habitantes, un poco más que Bilbao), pero en general es muy atractiva, con una arquitectura con personalidad y, por lo que parece, una vida cultural y social bastante atractiva -pubs, cines, teatros, deportes...-.

Probablemente, no tuvimos tiempo de ver todo lo que hay que ver en Cardiff, porque gran parte del sábado estuvo dedicado al rugby y la cerveza, pero aquí tenéis algunas fotos de la ciudad:

El castillo de Cardiff, enorme, que no visitamos por dentro por falta de tiempo

St. Mary's Street (antes y después del partido)

Un lago en un parque que no sé cómo se llama

Junto al mítico Millenium Stadium

4 comentarios:

Simonetta dijo...

¿Y el señor irlandés de la barba quién es?

jacuam dijo...

Jajaja, te falta un casco con un par de alitas, y eres vercingetorix en persona!!

Juan dijo...

Parece que el parque es Roath Park, el del lago alargado.

Si volvéis no podéis perderos el castillo por dentro, es algo extravagante. Me alegro que os haya gustado la ciudad. Yo estudio allí y en España casi nadie la conoce.

He hecho una lista con mis sitios preferidos para visitar, como sabéis la ciudad es tan compacta que se puedo ver todo lo importante en nos días http://fixeche.blogspot.com/2009/04/11-razones-para-visitar-cardiff-la.html

¡Saludos!

Santi dijo...

Hola, Juan, bienvenido al blog. Pues sí, Cardiff me gustó, pero me quedé con ganas de verlo con más tiempo, visitar el castillo, algún museo, ir a la zona de la bahía... ¡Voy a tener que volver!

Me apunto la dirección de tu blog para visitarlo...