jueves, 5 de marzo de 2009

Cheesy Ban 2009

Por la presente, y con efecto inmediato, quedan prohibidas todas aquellas canciones que contengan los siguientes términos o expresiones:

-"Por ti (me) muero" / "Sin ti (me) muero"
-"Sha-la-la"
-"Eres mía" / "Te hice mía" / "Me hiciste tuya" y sus demás variantes
-"Uuuuuuuuuh aaaaaaaaaaah"
-Más de cinco diminutivos en -ito.
-Rimas como "fuerte" con "muerte" o "amor" con "dolor"
-"Piel dorada"
-"Mis lágrimas" o "llorar", a no ser que el cantante pueda demostrar ante notario el derramamiento de tales fluidos oculares.
-La palabra "corazón" más de 4 veces (a no ser que lo utilicen en su sentido físico-anatómico)
-"Corazón roto" (con una vez es suficiente)
-"Du-du-ah"
-"Aquarius"

Además de todas aquellas canciones que hablen de adolescentes enamorados, que no hayan sido escritas por adolescentes enamorados.

Firmado,

Comité para la Erradicación de la Cursilería en el Pop (CECUP)

4 comentarios:

Esti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esti dijo...

amén!!!

gracias por poner en palabras lo que todos pensamos :)

Jaime dijo...

jaja, los de "sha-la-la" son los peores! duro con ellos!

Mikel dijo...

Creo que los plastas de Maná cumplen 11 de esas 12, no? No me uena que tengan una version de "the age of aquarius", pero dales tiempo :)