miércoles, 23 de septiembre de 2009

Amusing, amazing, disgusting?

¿Cómo se le queda el cuerpo a uno al descubrir que al asesino confeso de Marta del Castillo le llegan cartas y regalos de admiradoras, o incluso que una de ellas ha llegado a pedir hablar con él en el locutorio de la cárcel? Está claro que hay locos (y locas) pa tó, pero esto ya alcanza un nivel esperpéntico, psicotrópico, repugnante. Que paren el mundo, que me quiero bajar.

5 comentarios:

Dodo dijo...

Creo recordar que al Monstruo de Amstenten (o como cojones se diga) también le llegaban cartas de rendidas admiradoras. Hay mucha gente con las tuercas flojas.

Ensada dijo...

Y a Charles Manson, toneladas.

Sigo manteniendo la teoría que el estado natural del ser humano es la locura, no la cordura. No creo necesario dar ejemplos.

Marta dijo...

Lo de carcaño me ha dejado mal pero lo del monstruo de amstenten me ha dejado peor!Una curiosidad solamente hay mujeres de coeficiente cero o tmb hay casos de hombres que admiran a mujeres basura????

Jaime dijo...

Es curioso, Marta, tienes razón. Seguro que hay muy pocos hombres que admiren a mujeres con un historial de horrores como el de estos tipos. Vamos, hablo sin saber, pero dudo mucho de que la Bobbit aquella que le cortó el pito a su pareja recibiera cartas de rendidos admiradores prestos a dejarse mutilar. (Daos cuenta, la sola idea nos mueve a la risa, pero eso es justo lo que pasa a la inversa.)

Creo que sigue funcionando una idea de virilidad unida a la violencia. El feminismo ha insistido en cambiar el rol de la mujer y ha luchado porque se dejara de vincular la feminidad con la pasividad, la irracionalidad etc. Tenía razón, desde luego, pero todo eso no servirá de nada si no se libera, tanto al varón como a la mujer, de esa idea del macho como depredador, acojonantemente más viva de lo que parece.

Anónimo dijo...

No solo le salen a este tipo de gente admiradoras, sino lo que es peor aún IMITADORAS. No dejeis de recordar el caso de la chica de San Fernando, a la que unas compañeras de clase asesinaron por imitar al asesino de la tatana.