miércoles, 30 de julio de 2008

Do I miss Limerick?

Me acabo de dar cuenta de que hace ya un mes que me vine de Limerick a Bilbao. Buen momento para preguntarme: ¿echo de menos Limerick? Y buen momento para contestar: NO.

Echo de menos, claro, a alguna gente de allí, las comidas en el restaurante de la universidad con los compañeros del departamento, las noches por el centro con la cuadrilla de españoles (el Costello's, el Nancy Blake's, incluso el decadente Molly's si me apuras) o las cenas tranquilas en casa con Carmen -ella pasta y yo lo que se terciara. O sea, me acuerdo de las personas, y me da pena que algunos no vayan a estar cuando yo vuelva.

Pero lo que es la ciudad, no, no la echo de menos. Entre otras cosas porque, por lo que me cuentan, no ha dejado de llover en todo el mes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hostiaaa, pues yo soy de Huelva y me voy de Limerick el próximo día 29. Pues yo sí que echaré de menos la ciudad, aunque es una ciudad fea donde las haya, pero sobre todo sí que extrañaré a todos los Erasmus y a la gente que uno va conociendo por aquí, sobre todo si esa gente te paga las pintas de cerveza y los 12€ que vale la entrada del... no recuerdo el nombre, es una disco que está casi enfrente del Nancy's.

Los paseos por Limerick, los partidos de fútbol en el Mary I., el mismo College, robar pizzas en el Lidl (XD)... Aún no me he ido, me quedadn 6 días y ya parece todo tan lejano... Y sobre todo, esas irlandesas medio desnudas bailando despotricadas en el Molly's... Ay madre, esto sí que lo echaré de menos.