jueves, 15 de mayo de 2008

Wikipedia Vision

No es que sea una noticia muy fresca, porque esto salió hace ya unos meses, pero sigue siendo curiosa esta aplicación basada en Google Maps, que permite ver -casi- en tiempo real las modificaciones anónimas que se van haciendo a la Wikipedia. ¿Utilidad? Ninguna. Sólo hacernos perder el tiempo mirando embobados cómo van cambiando los artículos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Propuesta de post: define "utilidad".

Santi dijo...

-Metafísico estáis.
-Es que no como.

Agur!

Anónimo dijo...

Como todo, depende de quién lo defina. Un sr. tan majo como Mr. Jeremy Bentham lo intentó con denuedo (eso de definir, digo). Al final, después de mucho libro y mucho proyecto de cárcel, podría decirse que lo útil para él era todo lo que te produce un ligero aumento de endorfinas, sin llegar a provocar resaca al día siguiente.
Haciendo gala de la incoherencia que caracteriza a todo filósofo, Bentham tuvo a bien hacer embalsamar su cadáver para que fuera expuesto en una urna. ¿Provoca eso un aumento de endorfinas en los alumnos del University College de Londres? A quien se lo produzca, deberían echarle.
Santi, tú sí que nos provocas aumentos de endorfinas, así que tranquilo. Una propuesta mucho más interesante (perdón, anónimo): haz un post en el que definas post. Sería el "meta-post", y podrías plagarlo de autocontradicciones performativas!!