domingo, 14 de octubre de 2007

Quiet weekend

Toda esta semana he estado arrastrando una carraspera bastante incómoda, que puede tener su origen en los esfuerzos que hago en las clases para hacerme oír y entender, o en la noche del sábado pasado, en que también tuve que hacer esfuerzos para hacerme oír y entender, pero en una discoteca.

El caso es que, por si se trata de lo segundo, este fin de semana he decidido tomármelo con calma, y quedarme en casita recuperándome definitivamente.

Además, eso me dará ocasión de pasar verdaderos momentos de calidad con mi amante, la señorita Tesis Doctoral. (Cuatro años vamos a hacer en diciembre: parece que fue ayer, qué jóvenes éramos cuando nos conocimos, etc.)

2 comentarios:

Jorge dijo...

me parece que compartimos amante, la mía se muestra un poco esquiva, y la tuya? Mucho ánimo, Santi, que si Dios quiere y el tiempo lo permite acabamos en breve.

Santi dijo...

Pues la mía se muestra constante, casi diría que pesada. Gracias a Dios, podré desembarazarme de ella en breve -digamos, unos meses-; claro que entonces tendré que empezar a pensar en buscarme otra...