lunes, 22 de octubre de 2007

Working late

Pues sí, aquí donde me veis todavía estoy en el despacho, trabajando. Y he llegado a las nueve de la mañana. Para que luego se diga que si los profesores tal o cual... La razón de que me quede tanto es que pasado mañana llega Nerea de visita, y quiero avanzar todo el trabajo que pueda para tener más tiempo libre esos días. Y sí que tengo trabajo, sí: tengo que preparar seis exámenes, corregir redacciones de dos grupos y un in-class test de otro, preparar una clase sobre el Lazarillo que voy a dar la semana que viene, además del trabajo habitual, que es preparar y dar las clases, claro.

Por otra parte, no sé si seré el único, pero a mí esto de quedarme solo en un edificio casi vacío, con las luces de los despachos apagadas, y sin que se oiga ni el vuelo de una mosca (que ha sido sustituido por el zumbido de los ordenadores, eso sí), me parece que tiene su encanto. Claro, que si lo de quedarte trabajando hasta tarde no es algo excepcional, sino una costumbre, me imagino que el encanto desaparece de un gorrazo.

En fin, voy a ver si preparo un par de ejercicios más de esos de llenar huecos y me ..... (ir, yo) a casa.

2 comentarios:

Mikel dijo...

La respuesta correcta al ejercicio es "...largo cagando leches...".

Aunque no sé si los de SP4131 darán con ella, la verdad.

Anónimo dijo...

20:30h
Jo, esa es la hora a la que salgo todos los días.
Y pregutanle a Chus.
Pero que bien vives!!!
Y encima llegando a la 9h.

Chaval, aprovecha que el tiempo no vuelve!!!

Saludos,
Iñaki