viernes, 5 de octubre de 2007

Full breakfast

Aunque mis desayunos suelen consistir en un café frío y cargado -al que aquí he añadido un vaso de zumo de naranja-, algún día quiero darme el capricho insano de tomar un desayuno irlandés completo. El típico desayuno irlandés, conocido como full breakfast o Ulster fry, es, según mi guía, un "ataque cardíaco en bandeja". En realidad, no se diferencia mucho del típico desayuno inglés: consta de tostada, huevos, bacon, salchichas, champiñones salteados, tomates asados o fritos, patatas, beans y morcilla, todo ello regado con un té especialmente fuerte.

Como dice Frasier (creo) en un capítulo, "casi se puede oír el ruido de las venas obstruyéndose".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de ponerme un poco al día de tu vida allende los mares, y lo que más me ha llamado la atención son las fotos en las que apareces tú. Y no porque estés más viejo (que, dicho sea de paso, y a modo de reflexión que también aplico en mi persona: ¡cómo se estropean los cuerpos!), sino porque estás, vamos que ahí apareces tú. Todo encaja, claro, cuando lees el texto que explica que la selección de fotografías de la visita a Londres corre a cargo de Nerea (así que gracias, Nerea).
Bueno, mi pequeño Tate, un abrazo gordo (sin coma) eta gora bihotzak!
Iker.

Santi dijo...

¡Hola, Iker! Vaya, cómo me alegra saber que la conclusión que se saca de mis fotos es que estoy viejo y achacoso... Es precisamente por esto por lo que sólo saco fotos de edificios... :-(

Abrazos...