martes, 29 de enero de 2008

L'heure de la nostalgie

El canto del loco ha sacado una canción titulada "Aquellos años locos", dedicada al parecer a los que rondan los 30 -cinco años más o menos-, y a varias personas se les ha ocurrido la misma idea: ponerle imágenes a lo que va diciendo la canción, recordando con nostalgia aquellos años, y sobre todo las cosas que veíamos en televisión. Por ahora he visto ya tres versiones:

Esta:



Esta otra:



Y la que a mí más me gusta:



Creo que ahí están muchas de nuestras grandes series y películas de la infancia: Dartacán, El coche fantástico, Los goonies, Fragel Rock, la Abeja Maya, El equipo A, La vuelta al mundo en 80 días... Incluso algunas de las que casi no me acordaba, como Sherlock Holmes (en dibujos animados), Dragones y Mazmorras o Ulysses 31. Sumando todos los vídeos, sólo se me ocurre que faltan La bola de cristal, Los osos gummies y Caballeros del Zodiaco, aunque esta última ya nos pilló un poco mayorcitos.

P.D. sobre el título: Muy recomendable pasarse por aquí y por aquí para echarse unas risas con Les Luthiers. Premio para el que encuentre a Emilio Aragón y Lidia Bosch entre el público.

1 comentario:

Esti dijo...

el tercer video me ha emocionado, jeje.

están todos los culpables de que yo haya salido como he salido y ahora sea una maldita pirada;

banner y flapy, pippi, los goonies, candy-candy, el coche fantástico,diana comiendo ratas..

y, sobre todo,
por encima de todos
NARANJITO!
por el que recibiré mofas de mis amigos hasta que me muera
o los mate.