miércoles, 26 de septiembre de 2007

Happy monthaversary!

Pues sí, burla burlando llevo ya un mes en Limerick, así sin darme ni cuenta, y como se suele decir, "es momento de hacer balance". Y la verdad es que no me puedo quejar de cómo me están yendo las cosas.

La casa, como parecía al principio, no es ninguna maravilla, y de hecho hemos tenid que llamar al fontanero y al electricista para arreglar algunos desperfectos (paga la dueña, eso sí). Pero con Carmen, la italiana, me arreglo muy bien, es muy tranquila y pasa casi todo el tiempo en su habitación, menos para cenar, que solemos cenar juntos, así que se puede estar a gusto en casa y prácticamente he "colonizado" el salón.

En la Universidad, pues también muy bien. Superadas las desorientaciones espaciales del principio, ahora ya estamos en la semana 3 de clases y la cosa va cogiendo velocidad de crucero. Además todo el mundo está pendiente de que vayan bien las cosas y de que no me agobie con las novedades, así que si necesito algo tengo muchos teléfonos a los que llamar. También en la tesis he recuperado poco a poco el ritmo, y el horario que tengo es generoso, así que puedo dedicarle bastante tiempo.

Y fuera del trabajo, pues tengo los partidos de los viernes; un par de colegas (Diego y Gonzalo) con los que tomar un café o una cerveza entre semana si apetece, y una cuadrilla (la del fútbol) en la que se puede decir que estoy más o menos integrado, y con la que puedo ver partidos de rugby o salir de farra los fines de semana.

Y este fin de semana me voy a Londres a ver a Nerea. ¿Qué más se puede pedir?

1 comentario:

Esti dijo...

me alegro mucho
de que todo te vaya tan bien.
(usted no se merece menos, caballero)

gracias por tu mensaje, santi.
me hizo mucha ilusión.

un abrazo enorme desde Guatemala!!