lunes, 24 de septiembre de 2007

Lost and found

Una de las pequeñas cosas que me han llamado la atención de la Universidad, es que utilizan el email profesional (o sea, el de ul.ie) para mandar todo tipo de avisos, desde lo personal y anecdótico a lo administrativo y oficial, y no sólo eso, sino que los mandan a todas las direcciones de la universidad, creando un nivel de Spam interno increíble. Por ejemplo, es muy común que lleguen mensajes que dicen: "el dueño de un Ford matrícula 98-210-GE se ha dejado las luces encendidas"; "busco gente para jugar un partido de baloncesto"; "vendo bicicleta"; "hoy se reúne la Poker Society. ¡Apúntate!"... (todos los ejemplos son reales).

Otro tipo de mensaje que llega mucho (y estoy hablando de una o dos veces al día, por lo menos) es el de "objetos perdidos": "Se ha encontrado una cartera en los baños del Foundation Building", "he perdido las gafas en la cafetería", cosas así. Y más gracioso todavía: "Se ha encontrado cierta cantidad de dinero en un sobre en la entrada de la Universidad. El dueño puede pasar a recogerlo por Recepción". Me imagino la cola de "dueños" que se formaría...

El caso es que yo esto no lo he visto en ningún otro sitio (ni en Deusto ni en St. Andrews), y Carmen dice que en Canterbury tampoco lo hacían, así que debe de ser una costumbre local...

3 comentarios:

izas dijo...

estoy segura de que ese sobre con dinero era mío

;)

Santi dijo...

Que no, que no, que era mío, que ya pasé a recogerlo. Pero gracias por participar :-)

Crapúscula dijo...

Vete escribiendo uno sobre unas gafas de sol, que no me duran dos meses ni de casualidad y andamos buscando fechas para darte la vara.

Abrazos desmedidos