lunes, 17 de septiembre de 2007

Calendar

Ahora que ya ha comenzado el curso, y mis horarios parecen definitivos ("salvo causa de fuerza mayor", como dijo Almunia cuando lo de Borrell), ya puedo anunciar mi disponibilidad para realizar, recibir y organizar visitas. Es como sigue:

-Los martes y los jueves son mis research days, los tengo libre para investigar, así que en principio estaría disponible para acompañar visitantes.
-El fin de semana del 28 de septiembre no voy a estar, porque Nerea y yo hemos quedado en Londres (qué romántico/pijo queda eso)
-Los días 15 y 16 de octubre son los open days en la Universidad (sí, exactamente lo mismo que los "días de puertas abiertas" de Deusto), pero todavía no sé si me van a dejar libre o tendré que quedarme para dar una charla sobre lo bonito y lo útil que es el español hoy en día.
-La única fiesta (bank holiday lo llaman aquí) de este semestre es el 29 de octubre, lunes, así que tendré puente. Es muy probable que Nerea se venga para aquí esa semana, pero si alguien más se anima ya encontraríamos la forma de juntarnos todos.
-Las clases terminan el 30 de noviembre. Luego hay una semana de "estudio", y los exámenes son del 8 al 23 de diciembre. Dependiendo de cómo caigan los exámenes que yo tengo que vigilar y corregir, puede que vuelva a España durante una semana a principios de diciembre, o que me quede por aquí, y entonces también sería un buen momento para recibir visitas.

Aparte de eso, previa (y educada) consulta a mi flatmate, creo que puedo meter en casa a una o dos personas -incluso tres- con cierto gradode comodidad e higiene. Si son más, me comprometo a buscar sitio en el Kilmurry Lodge o en otro lugar conveniente.

Las reservas en Chez Santi se realizarán con un estricto sistema first-come, first served (salvo por Nerea y mi familia, que tienen enchufe).

Actualización: Poco después de publicar esta entrada, me han cambiado una de las clases del miércoles al jueves, así que ese día ya no lo tengo libre. No debería afectar demasiado a vuestros planes de visita, anyway.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que sepas que te leo con devoción diariamente. Un abrazo grande desde ninguna parte.

Crapúscula dijo...

Hay que ir superando los trapos sucios y de pana tipo Borrell, que ha llovido :-), y por un momento he pensado que había pinchado en El Confidencial... Si incluyes la palabra "pancartistas" en los tres próximos posts te mandamos a casa de vuelta... :-))

Esti dijo...

me encantaría ir a verte, cosa!

espero saber pronto cuándo me marcho yo, para ver si podría hacer planes..

parece complicado
pero soñar es gratis