martes, 5 de agosto de 2008

Camelotish Lit

[...]
-Ahora lo que tenemos que hacer es impulsar una literatura nacional camelotina a la altura de las más altas literaturas que han sido, son y serán, que todos los camelotinos puedan citar y llevar orgullosos como emblema por el mundo. Una literatura que asombre por su humanidad, por su originalidad, por su nacionalidad. Tenemos que crear una literatura que sea el santo y seña de las generaciones venideras. Tenemos que crear Homeros, Shakespeares, Cervanteses, Corín Tellados...
-...
-¡Pero qué dices! Lo que tenemos que crear es una selección de fútbol...
[...]

8 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA!!! Es absolutamenete genial (aunque no veas,estoy escribiendo de rodillas)
Además de muy cierte,la primera q reconocio la independencia de Croacia fue la Fifa y a partir de ahí todos los demás (UE,EEUU,etc..) Aprovecho ahora q no está Jaime para hacerme la resabidilla,pues me lo conto él!

Santi dijo...

Eso, eso, vamos a aprovechar que no está Jaime para meternos con él. ¡Jaime, Bauman es un pardillo! ¡La modernidad líquida no es más que calimocho de Don Simón! Jejeje

Lo que cuentas de la FIFA es curioso, por cierto... También Euskadi tiene selección en ciertas competiciones, Irlanda compite como una sola en algunos deportes y como Irlanda e Irlanda del Norte en otros; Reino Unido es un único país en atletismo pero cuatro en fútbol... En fin, la relación entre política y deporte da para mucho...

Anónimo dijo...

jijijijiji!!Pero qué divertido!

Anónimo dijo...

¿Tenéis que crear literatura o literatos? ¿Pensáis formar la selección así, a corto plazo, o se impone la eugenesia a través de generaciones?

Y, en recuerdo del interesante jaleo acerca de Groys, voy a pedir un poco de respeto para los ausentes, habráse visto. Aquí, metiéndose con iconos de nuestra cultura contemporánea...

Porque del tal Bauman- http://es.wikipedia.org/wiki/Zygmunt_Bauman, ya puestos...- sólo habré visto algún artículo en revistas (claves, o el viejo topo, o alguna de éstas que no caben en un bolso) pero intuyo que alguna apotación habrá hecho. Ya puestos, que quede por escrito: algún día (pongo la mano sobre la Constitución) intentaré (de nuevo, y esta vez con tiempo y fundamento) entender por qué es tan interesante para algunos (ejem) Y, sobre todo, un respeto por el vino Don Simón, consumido con prudencia por mi querido abuelo materno hasta su muerte, con 98 años!!!

;)

Santi dijo...

Curioso suceso paranormal: me llega un SMS del Rey Arturo en persona:

"L k sepa escribir k escriba; d lo dmas ns okupams nostrs"

Anónimo dijo...

Arturo

"Pero subvencionemos sólo a los que escriban en camelotino. No sabemos qué es Camelot. Así que centrémonos en lo que no somos: todo lo demás"

Anónimo dijo...

Cuánta injustificada injuria contra el bueno de Bauman. Diré que, siendo sinceros, a mí lo que más me interesa es su bien llevada ancianidad. Bauman significa para mí el espíritu de las navidades futuras. Algún día me compraré una pipa, cultivaré una discreta melena blanca y me pasearé por los foros del mundo del brazo de mi esposa.
(Eso sí, yo añadiría un par de tirantes chillones y fingiría de vez en cuando estados de enajenación senil, interpretando ante la audiencia fragmentos de "la viuda alegre" y "la lola se va a los puertos". Vaya, que sería más bien el abuelo simpson, pero de Parla.)

Descerebrados dijo...

¡¡Muy bueno!! Que siga esta serie...