domingo, 2 de diciembre de 2007

Cambridge in the middle

Bueno, ya estoy en Bilbao, en mi casa y concretamente en mi cama (mmmmh, qué imágenes calenturientas os estaréis haciendo algunos y algunas). El día ha sido una paliza: me he levantado a las 4 de la mañana, y he llegado a Bilbao a eso de las 9. La parte buena es que, como tenía casi 10 horas de espera en Stansted entre un vuelo y otro, por consejo de Carmen -mi flatmate-, y a pesar de que hacía un día de perros, me he cogido un autobús y me he ido a pasear por Cambridge, que no está muy lejos.

Sólo he estado dos horas y pico, pero me ha encantado. Lo único que hay para ver son los colleges, algunos tan famosos con el King's College o el Queen's College, pero es que toda la zona del centro -que está tomada por la Universidad- está llena de edificios históricos, antiguos, elegantes, preciosos. Aquí os pongo algunos ejemplos. Los primeros no sé qué Colleges son, porque son todos parecidos:






Y este es el King's College, el más bonito de todos:






¿A que dan ganas de irse allí a estudiar, aunque sea Equine Studies?

1 comentario:

Esti dijo...

sí que es bonito, sí
pero, lo más importante;
¿es mi imaginación o sale GENTE en tus fotos?