jueves, 2 de julio de 2009

The show must go on

Seguro que muchos estáis preocupados, angustiados, aterrorizados ante la posibilidad de que cierre este blog como he cerrado el que tengo (tenía) en El Correo Digital, ahora que ya no estoy en Limerick y mantener un blog llamado Bilbao-Limerick es, cómo decirlo, estúpido.

Bueno, para vuestra tranquilidad de espíritu (podéis volver a comer, a dormir, a oler las flores, a tocar a vuestras parejas) os cuento que por ahora he decidido mantenerlo igual, aunque probablemente lo cambie de nombre -por razones obvias- en un futuro próximo.

De todas formas, ya os avisaré cuando vaya a mudarme de URL -que quizás me mude también a Wordpress, por variar un poco- para que no me perdáis la pista. Lo cual sería una tragedia. Para vosotros.

9 comentarios:

Txabela dijo...

Buf.
Gran alivio gran.

martita dijo...

Menos mal!!!!

Résped dijo...

Tus seguidores te lo agradecemos.

Manuel Trujillo Berges dijo...

Me uno al coro...

Esti dijo...

qué bien, santi!
porque leerte es tenerte un poquito más cerca..

Jaime dijo...

¡Albricias! Si nos abandonaras tendría una excusa menos para perder el tiempo en vez de escribir mi tesis, y empiezo a estar falto de excusas para todas las ganas que tengo de perder el tiempo.
(Ehh.. esto, no digo que leer tu blog sea perder el tiempo. Hemos aprendido mucho sobre muchas cosas importantes: historia irlandesa, parajes irlandeses y patatas irlandesas.)

Jorge dijo...

El paso de blogspot a wordpress te va a parecer la entrada en el paraíso, si necesitas apoyo técnico, sabes que cuentas conmigo. No me olvido de que te debo un mail, pero es mi primer día de libertad en mucho tiempo.

Un abrazo, Santi.

Santi dijo...

Gracias a todos... Bromas aparte, pocas cosas hacen más ilusión que tener un comentario nuevo en el blog...

Jaime, no te creas que esto es gratis: en septiembre os hago a todos un examen de cultura general con temas como "Wikipedia for dummies", "Patata y revolución" o "Del libro al ebook en 20 cómodos pasos".

Jorge: cuando puedas, sin prisa.

Ensada dijo...

Por ebook no me viene naaaaaaada, bueno si, me viene 400 pavos por el invento.

(el comentario es mas que nada por eso de que te hace ilu recibirlos :D)