sábado, 20 de diciembre de 2008

Home for Christmas

Después de un peregrino viaje de regreso (Limerick-Londres-Santander-Bilbao) ya estoy en casa para pasar las Navidades. Breves impresiones del viaje:

-Shannon, con ser un aeropuerto pequeñito y (sobre todo en la zona de llegadas) un poco anticuado, es de los pocos que conozco, por no decir el único, que ofrece acceso wifi gratuito en la zona de embarque. Si ofreciera unos cuantos enchufes para los portátiles ya sería la leche.

-Qué lugares más absurdos son los aeropuertos: ahora en Londres Stansted se les ha ocurrido (a los de Ryanair) hacerte imprimir tu propio billete en unas maquinitas tipo cajero automático para ganar tiempo. Lo cual estaría muy bien, si no fuera porque después de imprimirte el billete tienes que tragarte una cola de una hora para "depositar" tu equipaje. Señores de Ryanair: ¿dónde ven ustedes el ahorro de tiempo en el nuevo sistema?

-Qué lugares más absurdos son los restaurantes de los aeropuertos. En uno de ellos me cobraron cinco libras por un "calzone" (que en realidad era más bien un cracker tamaño XL) relleno con tres trozos de pollo, una lechuga pasada y una rodaja de tomate. Luego me pedí un café y un muffin, me cobraron otras cinco libras, me atolondré y se le cayó la mitad del café por el culo. No admito preguntas al respecto.

-No recordaba Santander tan limpio, ni tan luminoso. Eso sí, la estación de autobuses huele igual que siempre.

-Qué bonito es Petronor por la noche.

-No recordaba Bilbao tan limpio, ni tan luminoso. Eso sí, la estación de autobuses huele igual que siempre.

-Qué taxistas más cenutrios hay por el mundo (léase Bilbao): el que me recogió en Termibus se saltó dos semáforos en rojo e hizo varios adelantamientos en plan Carlos Sainz. ¿Exceso de Need for Speed?

2 comentarios:

Esti dijo...

jooo..
sobre lo más interesante no admites preguntas ;)

qué penita no poder veros esta navidad.. salúdame a todo el mundo por allá.

Anónimo dijo...

Oh, qué poco espíritu navideño. ¿Y si el taxista corría para ir a poner el árbol a sus niños? Con unas cuantas multitas muy lindas colgadas en las ramas, espero...

Y sí, Bilbao está bastante limpio, bastante luminosos...y supongo que MUY contento de recibirte.