martes, 28 de agosto de 2007

House: home?

De las muchas cosas que he hecho y que me han pasado en este último día y medio (y que iré contando poco a poco, no os preocupéis), la más importante es que ya vivo en mi casa. Me dieron las llaves ayer y esta noche ya la he pasado en mi nueva cama.

Las primeras impresiones son buenas aunque no excelentes. Digamos que es un término medio entre lo que tenía en St. Andrews (una chulada de casa en la que además viví yo solo durante meses) y lo que tenía en Nueva York (una habitación adosada al salón, con cortinilla en vez de puerta y un armario que parecía un escobero).

Lo mejor que tiene esta casa es que está a nada, a menos de 5 minutos del campus. Lo peor, que, salvo el salón, el resto no parece haber sido renovado en los últimos años. La cocina tiene mucho espacio para cocinar, pero muy poco para moverse. Afortunadamente, en el salón hay una mesa nueva para hacer de comedor. Mi cuarto no está mal, tengo espacio de sobra en el armario pero a cambio no tengo una mesa donde trabajar -tendré que hacerlo en el salón-. El baño necesita una reforma general, y encima usa uno de esos calentadores que hay que encenderlo media hora antes para tener agua caliente en la ducha. Lo de la televisión es para echarle de comer aparte: hay 6 mandos a distancia y no funciona bien ninguno, y los canales están distribuidos aleatoriamente, así que hacer zapping (uno de mis deportes favoritos, como sabe muy bien Nerea) es todo un reto.

En general, le doy un 7 a la casa, con un punto positivo por buena ubicación.

El sábado llega mi compañera de piso italiana. Cuando la conozca en persona y vea cómo está el percal, os comunicaré oficialmente si estáis invitados a Chez Santi, o al Kilmurry Lodge.

P.D.: Pondré fotos de la casa en breve. Ahora no las tengo aquí -en la biblioteca de la Universidad-.

1 comentario:

Jorge dijo...

Caramba, majo, pues no sé de qué te quejas, si yo te contara en los zulos de lujo en los que he estado viviendo durante los últimos seis años... Bueno, me alegro de que hayas llegado bien y de que todo se vaya resolviendo con tanta prontitud.

Adjunta una foto de la compañera italiana con la casa, que le da emoción. Cuidate mucho y no trabajes demasiado.