lunes, 20 de agosto de 2007

In the beginning...

Si estás leyendo esto, probablemente sabes que cuando estoy de viaje -y me refiero a viajes largos, de tres meses o más- suelo abrasar a todos mis conocidos con emails colectivos (e incluso muy colectivos) contando mis andanzas por tierras lejanas. Esta vez he elegido una forma menos intrusiva y más acorde con los tiempos: este blog, que puedes leer cuando te dé la gana, y en el que intentaré contar las cosas que me vayan pasando en Limerick, en Bilbao, o en este espacio intermedio e inmaterial que se llama internet, y donde también pasan cosas. Puedes leer, dejar tus comentarios -o no- o visitar los "blogs amigos" que aparecen a la derecha. Que ustedes lo disfruten.

1 comentario:

Crapúscula dijo...

Bienvenido a la blogosfera, amigo mío!!