Esta vez, en cambio, Stirling me ha encantado. No sólo porque esta vez sí he entrado al castillo, que tiene un aire al de Edimburgo y sí que merece la pena, sino porque he paseado un poco más por el centro de la ciudad, y está llena de edificios interesantes, históricos, bonitos... Aquí dejo unas cuantas fotos del castillo y del centro de Stirling, por el que paseé rápidamente el sábado por la tarde, escaqueándome de la última sesión plenaria del Congreso.
Darko Cvijetic: El rascacielos rojo
-
*Título original: *Schindlerov lift
*Idioma original:* Croata
*Traducción: *Patricia Pizarroso y Marc Casals
*Año de publicación: *2018
*Valoración:* Muy re...
Hace 9 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario